El rincón de las rarezas (o no tanto)

Hay objetos, investigaciones, interpretaciones de grandes estructuras o de pequeñas piezas, que nunca llegas a conocer del todo y que te acompañan durante muchos años e incluso, en algunos casos, te persiguen toda la vida, sin que alcancemos su significado último.


Esta sección se concibe como foro donde exponer nuestras dudas, presentar de forma directa el punto hasta donde hemos conseguido llegar en nuestras investigaciones, citar las vías que hemos ido explorando y resaltar aquellos aspectos que deberían resolverse para conseguir el tan ansiado resultado final.


Todo ello con la esperanza de que alguien pueda echar una mano mandando un comentario, una referencia o una posible pista.

Listado:

Per estalvi de ma vida. Un azulejo medieval todavía con incógnitas. Víctor Algarra Pardo LA LINDE, 1-2013

La escudilla imposible. Escudilla de Manises con decoración de adormidera y técnica "à taches noires". Segunda mitad del siglo XVIII. Paloma Berrocal Ruiz LA LINDE, 2-2014

- El ave del escudo. Escudo de familia desconocida en una alquería de la Huerta de Valencia. Paloma Berrocal y Víctor Algarra. LA LINDE 3-2014

Deja tus comentarios

0
Faltan claves reCAPTCHA
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com